Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/16, 12:19:14
Cristy88 Cristy88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Bq aquaris x5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fallos bq x5

Hola, gracias por contestar.
No tengo ninguna funda q tape nada, sólo el cristal templado como protector de pantalla pero esta perfectamente colocado así que no es de eso. Además sólo me pasa alguna vez contada pero es un poco desagradable cuando ocurre. Respecto a la cámara tengo la aplicación nativa,no he probado con otra. A veces echa la foto y otras no, sobre todo he observado q pasa más al intentar hacerla desde whatsapp directamente para enviarla. Los contactos he llegado a la conclusión que es porque se mueve a veces la tarjeta y se escapan algunas nombres y luego vuelven..los tengo guardados en teléfono y sim.
Otra cosa que me pasa es q cuando quito la opción de girar automáticamente la pantalla...como este quitada un tiempo luego al ponerla que gire de nuevo no lo hace hasta q reinicio el móvil. Bueno ojala podáis ayudarme porq estoy bastante decepcionada estaba muy ilusionada con este móvil ya que anteriormente tuve un bq aquaris 5 y me fue genial...os dejo el número de compilación,gracias. 3.2.9_20160226-1809
Responder Con Cita