Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/16, 11:58:45
perev89 perev89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aaroncillo_sa Ver Mensaje
Otro problemilla a otro compañero... yo lo envie al sat y me lo trajeron 98% nuevo a mi lo que me paso que se me borro el IMEI (Mi G7 es libre por amazon.es) y yo tenia que meter el cust,pero hice el tutorial y el movil cayó de culo y sin frenos jajajaj,se me borro el IMEI estuve dos horas intentado arreglarlo pero nada al final @Juanro49 me ayudo y me dijo que lo enviara al SAT (Gracias Juanro49) lo envie el telefono tenia también rayones por atras y en la pantalla se veia como un liquido,el sonido era bajo y ahora le han puesto una placa base y nueva carcasa y ya no se ve ese liquido y por supuesto el audio va como un tiro y yo me dije es mi movil o no?. Ah se me olvidó que me hicieron la actualizacion a lollipop otra vez y probe lo de los gestos y ya va bien y si funciona (veremos en Android Marshmallow) y lo mejor de todo es que no he tenido que pagar nada esta en garantia y sigue estando Sin duda yo creo que el SAT de Huawei es mejor que el de Apple
Yo encontre la solución sin enviarlo al SAT. Mira mi comentario justo bajo de este tuyo.
Responder Con Cita