Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/11, 23:53:20
Array

[xs_avatar]
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
OK, listo y visto el kernel jejejejeee

x otro lado me acabo de dar cuenta de que al instalar esta v6.6 me aparecen los contactos x duplicado, y en el menu de contactos tengo seleccionado ver solamente los del telefono.

los de la tarjeta sim los tengo quitados y me aparecen tanto los de la sim como los del telefono, esto a que se deve XD....

puede ser x haver echo solamente wipe dalvik cache ?? alguna solucion para esto ??

gracias y saludos...
Sólo por curiosidad
¿cuántos contactos te aparecen que tienes en la SIM ? ¿Cuántos en el teléfono? No habrás copiado en algún momento, sin querer, los contactos de la SIM al teléfono de modo que se te hayan duplicado?

Y otra cosa.. ¿aún usas los contactos guardados en SIM y teléfono? Amos a ver... para qué tienes un android? Lo bueno es poder tener los contactos en la nube, en este caso, en google y difícilmente los perderás. Teniendolos en el teléfono o en la sim, si te lo roban, lo pierdes o se te estropea.. perderás todos tus contactos... es un consejo... para esto sirven los smartphones y más los de Android... tenerlo todo sincronizado con google y en la nube....

Nada tiene que ver con la ROM ni el modo de flashear (lo has hecho bien si venías de la 6.5 haciendo sólo wipe dalvik caché) . Esto sólo te pasa a ti.... ;)
Plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita