Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/16, 11:49:20
Array

[xs_avatar]
velado velado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Con la original que debia traer el telefono CHINA/INGLES si se podia instalar la developer desde el updater (tambien CHINA/INGLES) que es necesario para poder desbloquear luego el telefono.

Eso hay varios foreros que ya han dicho que han podido pero se les borra todo lo que hay en el telefono.

Una vez con la developer ya podremos desbloquear el terminal como indico en el tutorial y ya con el desbloqueado instalamos un recovery y tendremos el telefono como los XIAOMI antiguos, que podamos instalar cualquier rom desde el updater o el recovery a parte del root.

Y tambien un fastboot completamente funcional con el que podremos instalar cualquier version si nos falla el telefono.

Sin querer ofender ni negar lo que digan en otros hilos para instalar la rom sin desbloquear el bootloader, sigo viendolo complicado de hacer y con un riesgo 100 mil veces mayor si pasa algo malo luego como que se corrompa la rom, u otra cosa. Sigo diciendo que lo mejor es hacerlo de la manera oficial que te dicen incluso en xiaomi.eu y miui.com.

Primero desbloquea el bootloader e instala un recovery hecho esto luego todo es facilisimo de hacer
Si pero yo tengo la global 7.2.3 y para poner la developer voy a tener que flasear el tlf. Voy a perder todo lo que tiene otra vez más el riesgo que pueda pasar algo ,si la pudiera cambiar updater sería más cómodo y ya luego desbloquear bootleader que ya tengo permiso ,como lo ves tú que tienes más experiencia , somos varios con las dudas ,gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita