pues yo no le he puesto todavia un protector de pantalla, weno se lo puse pero no m gusto como kedaba y no m duro ni 2 dias. Y aunk muchas veces lo llevo en funda (mas que nada cuando lo tengo en la mochila, o pa dejarlo por casa que no coja polvo

) normalmente lo llevo en el bolsillo sin nada (pero sin llaves ni monedas ni nada parecido claro, el bolsillo solo pal movil), se me ha caido alguna vez a poca altura... y weno. Cuando lo limpio con el tipico paņo k viene con las LCDs se queda NUEVO. No es un decir, es que se queda exactamente igual que el primer dia, no tiene ni el mas miiiiiiinimo araņazo.
No hay que ser un maniatico, simplemente teniendo un minimo de cuidado, este movil puede durar mucho tiempo sin rayajos.
Aunk eso es algo k deberia importarnos solo a nosotros, yo no miraria el tener cuidado para en algun dia revender el movil, pork no merece la pena... Este movil nuevo se puede conseguir por 160 pavos, o incluso menos. Lo he visto en gsmspain nuevo a 130 :S
Asik de segundamano imaginaos lo k nos darian

Cuando nos cansemos de el, compramos otro, y este se queda para las batallitas jejej (Campo, playa, etc...)