Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/11, 23:46:42
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rick77 Ver Mensaje
Pocos no pero muchos son irrelevantes como abrir los contactos, o el calendario, este tipo de acciones apenas usan memoria en ambos debería ser instantáneo.

En el caso de la galería, ejem, has visto lo que puedes hacer en la galería del SGSII a nivel táctil y lo que te permite la del Iphone uno es un parallax interactivo (SGSII) el otro es simplemente un mosaico plano (Iphone 4)... Es un poco chungo intentar comparar esto y más aún sacar conclusiones.

Y sobre las búsquedas o el reproductor, pues va a depender mucho del soft, si buscas una canción por ejemplo puedes hacer una búsqueda en modo texto y será instantánea o puedes hacer que incluya imágenes, videos, tags, o cualquier información extra, las diferencias obviamente serán brutales.

Por el resto, más de lo mismo, si quieres comparar dos aplicaciones o dos usos debes utilizar el mismo software en ambos terminales... es de lógica cualquier otra prueba carecería de sentido

¡Por lo demás estaré encantado de ver esos videos, gracias!

rick77 me parece super interesante hablar contigo de heco creo que te he copiado ya algunas cosillas para mi s2 pero no entiendo algunos conceptos que tienes.
los datos que te he puesto es el 95% del uso que le doy a un telefono , realmente que mas da si la galeria tiene efectos en 3d o no si no es fluida y va agolpes cuanto te desplazas lateralmente entre carpetas?
o buscar una cancion, que crees que quiero hacer cuando busco una cancion? pues eso buscar una cancion, cuanto antes la encuentre antes la pongo para oirla.
y porque para comparar aplicaciones hay que hacerlo con softwares iguales?
yo simplemente veo que un juego o el navegador el iphone lo abre antes que el s2,o por ejemplo buscar y poner videos en youtube que el iphone y el s2 son igual de rapidos, que mas me da que un sistema sea android o ios o mas o menos ram, yo quiero que se abra antes sin mas.
y no has comentado nada de los accesos directos.

p.d por cierto si te fijas la captura de la pantalla no es lo unico que a copiado samsung al iphone, hasta el embalaje y la presentacion del terminal es exactamente la misma, el boton central igual, lo han echo cuadrado en vez de redondo porque sino era plagio, han copiado hasta las cosas malas del iphone como la falta de tecla de camara o led de notificacion.
Responder Con Cita