Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/04/16, 11:24:36
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,065
Tu operador: Movistar

Lo tienes dificil creo que LG en su gama media no es muy de actualizar los telefonos.... Quizas pueda cambiar... Pero tal y como va ahora mismo mejor estar con lolipop
Responder Con Cita