Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/16, 11:09:22
Array

[xs_avatar]
omar3d omar3d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Eso va por gustos/necesidades, y permíteme que te diga que si hiciésemos una encuesta, estoy seguro de que hay muchas más gente que prefiere 5.7" a 6.33", no ya para este modelo, simplemente como tamaño de móvil. La mayoría de la gente no quiere un teléfono tan grande como es un 6.33".

En mi caso, el Max anterior ni se me pasó por la cabeza, por demasiado tocho, en cambio cuando he visto que este nuevo Max 2 era de 5.7" y tenía un tamaño ya más asumible, me empezó a hacer tilín, y puede que vaya a por él, tenía en mente ir a por el Meizu Pro 5, pero claro, este Max 2 con este precio tienta mucho.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tamaño de pantalla, un 5,7"-6" esta en mi limite y creo que para la gran mayoría de usuarios . Por otra parte, estoy en una situación parecida, tenia casi decidido el ir a por el Meizu pro 5 y mas viendo que el pro 6 no me pareció un salto de calidad.

La verdad que este Le Max me encanta tanto en diseño como en prestaciones, pero el hecho de no tener entrada 3,5 mm ni tarjeta sd me echa muy mucho para atrás, hasta el punto de no comprarlo. Esperare a ver reviews sobre el sonido a ver si realmente merece la pena la calidad de audio a través del type-C
Responder Con Cita