Que tal amigo, tuve por 3 años un poderoso Titan 6800, y bueno le logre hacer varias cosas, lo de la camara me parece muy extraño, pues no deberia pasar,lo has dejado caer, lo has golpeado? lo compraste usado? parece una falla de hadware, es decir algo fisico, si quieres puedes personalizar tu Titan con el Manilla 2D o el SPB Mobile Shell 3 le dan mucha mas interacción al equipo, pero por desgracia la poca memoria que trae el equipo no deja poder disfrutar de estas mejoras, yo probe distintas roms que traian el Manilla 2D y le instale la otra interface pero a la final opte por dejarla con la interface de windows y administrar mejor la RAM del equipo para otras cosas, lamentablemente la memoria RAM no la puedes aumentar de 64M y al cargar windows ya el sistema operativo te consume la mitad por eso es que al reiniciarlo o al encenderlo ves que solo te quedan como 24M de alli no puedes hacer mas nada simplemente saberlos administrar, y por ultimo lo de la tapa pues es extraño aun, lo unico q te recomendaria es colocarle un trozo pequeño de papel a la bateria de manera que haga mas presion a la tapa y esta no quede floja.....