Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/11, 23:22:18
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas para actualizar!!!!!

Bueno, al tema.

Compre este movil de segunda mano hace medio año (pero era nuevo) a un forero de otro foro, me venía yá actualizado con froyo 2.2 (el forero en cuestion me hizo el trabajo de actualizar, porque yo no estaba nada puesto con eso, y llevo unos meses rondando este magnifico foro y ahora estoy más liado que antes)

Tengo el imei generico (aunque no he tenido problemas de nada) una carpeta que pone supuerusuario y dentro no hay nada, solo dice "no apps in list". No soy root porque he querido borrar algunas apps del sistema y no me ha dejado, y ahora me ha dado por instalar el kies y me dice esto;

Supongo que es problema del flasheo que me hizo el forero al que se lo compre, ¿no?

El tema es que me he lanzado a probar este tutorial de lorse; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 pero nosé si con los datos que doy puedo hacerlo o tengo que pasar antes por algún otro tutorial que me haya saltado.

Los datos del telefono son estos;

Ultimamente he tenido algunos "forzar cierres", muy lento en algunas ocasiones para abrir apps, el gps vá bastante mal, y no vá muy fluido que digamos, etc.....

¿Vale la pena actualizarlo a la 2.2.1? pensando en que soy un autentico neofito en el tema.
¿O mejor lo dejo tal como esta?

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita