Cita:
driskol, he detectado unas cosillas que te comento:
En notificaciones de por ejemplo llamadas perdidas, efectivamente, repite el aviso, pero cuando ves, por ejemplo la llamada perdida, continua avisando al menos dos o tres veces mas, esto no deberia suceder una vez tu ves la llamada perdida. 
Sip, me he dado cuenta de eso, quizas por eso es por lo que venian desactivadas, lo unico que yo he hecho es activarlas, si se repiten tanto debe de ser un bug de sistema...
Opciones? No marcarla o quitar la activacion en la siguiente rom que cocine...
 Cita:
En el yota, no veo la videollamada, entrando en la pagina rusa, me he dado cuenta de que eso es como otro pack, no se si dispondras ya de el o no, seria interesante implementarlo, hay gente como yo que hace uso de ella. 
Sep, no tiene videoconferencia, hay una aplicacion por parte de Yota en proceso, en cuanto la liberen la traducire e incluire en la ROM. La solucion de momento, seria desinstalar por completo el Yota e instalar el phonecanvas de HTC antiguo, con el consiguiente lag en llamadas. Otra es buscar un soft alternativo hasta que se libere la aplicacion de videollamada.
 Cita:
En el yota, una vez pulsas sobre el contacto, efectua la llamada, vamos a la velocidad del rayo, creo que esto no deberia ser asi, lo suyo es que saliera la pantalla del contacto, y que te diera opcion como hacen los dialers de llamar, enviar sms, o lo que corresponda, no llamar directamente, esto ocurre, si le das a la flechita que aparece a la derecha de la linea del contacto, entonces si, entonces te deja, enviar sms o llamar. 
Para eso esta la flechita Si le das directamente sale a llamada, si le das a la flecha, mas opciones. Eso esta "hardcoded" en el exe, no hay manera de cambiarlo.
 Cita:
En el yota, y una vez efectuada la llamada, si por lo que sea el contacto no te coge la llamada sale otra pantalla, donde te da opcion a la rellamada (pone auto-redial), creo que deberia poner rellamada o similar, y ademas a su derecha sale el boton rojo, que pone ocultar, lo suyo es que pusiera finalizar, creo que es mas apropiado. 
Los problemillas de traduccion los estoy corrigiendo ahora mismo, el problema de algunos textos es, que al estar dentro del exe, no se pueden poner textos con mayor longitud que los originales, por que si no, el tamaņo del exe cambiaria y al pasar esto, deja de funcionar. Hay que reemplazarlos con textos de menor longitud o igual...
 Cita:
Por lo demas, todo ok, oye, sorprende la velocidad de llamada, macho es instantaneo, aun no has terminado de pulsar al contacto y ya le esta dando tono, increible. 
Si, es una alegria ver que ya no tiene el lag en la recepcion de las llamadas y que todo es mucho mas instantaneo y natural
Saludos!
|