Me llamaron hace un rato de TPH que ya tenían mi telefono y que si yo tenía la batería. Les dije que no que yo se la había entregado tal y como ponía en la hoja de reparación que tenía. Les dije que me pasaba por allí de todas formas a ver que podíamos hacer.
Voy por allí me entregan el telefono totalmente reparado, funcionando y con los desperfectos que me habian causado ellos subsanados (carcasas reventadas y demás). El movil nuevo lo cambiaron todo incluida la placa que pusieron una placa panasonic como habia visto anteriormente, a exepción de que esta tenía una pegatina encima que ponia Sony Ericsson, modelo y tal...
Les digo que la bateria la tienen ellos que me lo solucionen, se van para adentro cogen un Xperia Play le sacan la batería y me la dan (Otra batería para mi, ya que la otra si la tenía yo y ellos por torpes pusieron en el papel que yo la había entregado, mejor para mi, que se jodan por incompetentes)
Pues nada en esto que la tia se va para que le firme lo de la reparación, le pongo sobre la mesa una hoja de la reparación anterior (cuando me vino el movil reventado), firmada por mi (con la fecha anterior) y me piro con el movil...
¿Que pasará ahora?, que no tienen nada firmado mio como que yo me he llevado el telefono, el procedimiento monitorio que les he puesto sigue su curso ahora me tendrán que dar o indemnizar con otro telefono...
¿Que os parece?, he hecho bien metiendosela doblada a TPH o he actuado mal llevandome el telefono de esa manera... llevo desde el 14 de febrero sin movil gracias a esta gentuza. Desde mi punto de vista es lo que se merecen por incompetentes y demas dolores de cabeza, desplazamientos, etc, que me han hecho hacer y tener.