Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/11, 22:22:12
Array

[xs_avatar]
Rick77 Rick77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II | Samsung Galaxy Tab 10.1

Cita: Originalmente Escrito por Cuper Ver Mensaje
No me convence tu opción...en caso de cambiar seria el iphone por el gt2... Pero la tab de momento no la cambio. Un movil y una tablet se complementan muy bien.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Precisamente tras haber usado diferentes combinaciones de tablets y móvil durante tanto tiempo buscaba algo que fuese capaz de suplir mis necesidades al nivel de ambos.

Durante un tiempo lo hizo mi querida HTC HD2 supliendo al Ipad y al Iphone 3, pero luego con la llegada del Iphone 4 y el Galaxy Tab volví a la combinación.

Ahora con mi SGSII soy capaz de tener lo mejor de ambas cosas en un sólo terminal, al menos hasta que me compre la Galaxy Tab 10 y ya veremos que pasa.

De cualquier modo joder, claro que existen diferentes gustos sobre las distintas opciones de cada uno, si no tendríamos todos lo mismo...

En cualquier caso para ir un poco más allá de "Yo creo que sí" "yo creo que no"... un poco de resumen de uso irá bien:

En mi caso particular:

El Iphone 4 era perfecto para la batalla de las llamadas y los SMS diarias, junto a una magnifica cámara de fotos que me permitía de modo manejable y ligero tomar instantáneas geniales en un terminal muy fluido y dinámico. Aplicaciones como el whatsapp o instagram eran fantasticas de usar en él.

La tablet me era útil para el GPS y los mapas, con el teclado además podía trabajar hojas de excel y documentos de word con bastante fluidez y sobre todo las videoconferencias por la calidad de su cámara frontal. En las reuniones de trabajo era muy eficiente para tomar notas e incluso hacer exposiciones, pero su peso y su tamaño eran incomodos me gusta tener las manos libres.

Por último Android me daba todo lo que Apple me restringía y viceversa.

Con el SGII he perdido tamaño de pantalla pero su increíble potencia suple de sobras la carencia y 4'3 pulgadas no están nada mal. Tengo un todo en uno genial que se adapta a mis necesidades y sus características superan en todos los niveles a las de sus predecesores. Me cabe en el bolsillo y no pesa nada aunque sea una bestia.

Y por supuesto no quiero convencer a nadie con mis gustos de hecho al contrario me encanta la originalidad y la discrepancia.