Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/16, 21:47:36
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por fjmasero Ver Mensaje
Bueno, pues tengo MALISIMAS NOTICIAS

No sé porque, no sé si he hecho algo que lo haya provocado, pero el caso es que se ha vuelto a reproducir el problema que comenté de que se mostraba/ocultaba de forma continua el menú Inicio.

Cuando me ha pasado estaba con Chrome con bastantes pestañas abiertas, y en cuanto me ha empezado a pasar, he tocado la parte trasera de la tablet y he notado que estaba algo más caliente de las otras veces que lo comprobé.

Y he confirmado que es un problema con el botón de Win de la parte derecha, porque suena/vibra igual que cuando lo pulsas.

El caso es que he apagado la pantalla (toque corto de botón apagado) y en seguida ha dejado de hacerlo. Lo sé porque aunque no lo veo, como suena/vibra, ha dejado de sonar/vibrar.

El caso es que al rato he vuelto a probar, intentando forzar, y no lo he conseguido.

Jodeeeer.

En cuanto pueda, aplicaré el "parche" que me ha comentado el vendedor, aunque no estoy nada convencido, la verdad.

Sobre la cámara, la verdad, ni la he probado, pero me lo apunto para probar.
Parece un problema con el digitalizador, que detecta corriente o presión, puede ser un mal ensamblaje, por eso "se vuelve loca".
Responder Con Cita
Gracias de parte de: