Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/16, 21:20:34
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Creo que lo del consumo es muy relativo. Hace unos días cuando instalé la B550 y estaba al 50% de batería ya llevaba 4 horas de pantalla... extrapolando 8 en teoría... Lo que he observado es que haces más horas de pantalla sólo leyendo textos. En cuanto miras fotos y vídeos con sonido el tiempo de pantalla se reduce lógicamente. En cualquier caso creo que ya en la B550 algo se han esmerado pues paso ampliamente de las 6 horas con el wifi permanente. Para ser una batería de sólo 2200 mA me parece perfecto. La B551 la instalé anoche y aún no se si mejorará o no a la B550 aunque no me preocupa mucho.
Una duda, llevas varios mensajes diciendo las horas de pantalla y en este mencionas que extrapolas....

Las 6h también son extrapolando? No lo midas al 50% para hablar de duración, por lo menos consume un 75%( del 100% hasta el 25% por ejemplo) para comentarlo. A veces por estar la batería calibrada regular o simplemente porque lo gestiona distinto no puedes hablar de forma fiable.

Como ejemplo, imagina que cargo el móvil al 100% y nada más quitarle el cargador me quedo mirando páginas de internet por WiFi, 3 horas. La batería en esas 3 horas baja al 50%.

Yo en esa situación no puedo decir que dure 6horas de pantalla, porque en un uso normal el móvil dura 1 día o más encendido y no 3 horas. No sé si me explico...
Responder Con Cita