Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 26/01/09, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
som som no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Sansaumg galaxi S II.

Joder Golfo y demas, que lio. A ver si me he enterado:
Por lo que os he contado tengo que volver a instalar todo, no??.
1º Al instalar el Hardspl y la Rom, hago un Hard reset, verdad?( volumen a 0 y pulsado junto con el boton central, pincho con el lapiz al lado del pto usb, etc etc, y confirmo.
Despues que hago????
Responder Con Cita