Joder Golfo y demas, que lio. A ver si me he enterado:
Por lo que os he contado tengo que volver a instalar todo, no??.
1º Al instalar el Hardspl y la Rom, hago un Hard reset, verdad?( volumen a 0 y pulsado junto con el boton central, pincho con el lapiz al lado del pto usb, etc etc, y confirmo.
Despues que hago????