Tema: Post mudado
Ver Mensaje Individual
  #166  
Viejo 25/05/11, 22:02:17
Array

[xs_avatar]
multired25ve multired25ve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9506 lte
Tu operador: Claro
uff quede mas cagao q carajito recien nacido, no me habia dado cuenta q las intrucciones estan en la pag 1. pero ya esta listo. les recomiendo q leean bien antes de hacerlo, a mi me falto rapidez y se me puso la pantalla negra con las letras en blanco HTC. gracias q el pana k1 habia puesto la solucion.

Si el teléfono NO arranca o se queda en la pantalla negra con las letras blancas, usted no hizo lo que debía haber hecho porque no leyó o no estuvo pendiente. Usted, tarde o temprano va a joder el teléfono por su pereza. Si este es su caso, siga estos pasos para dejarlo en la pantalla multicolor (BootLoader):
  1. Sáquele la batería y vuélvala a poner pero NO encienda el equipo
  2. Presione y mantenga presionado el Botón de Bajar Volúmen
  3. Presione la tecla END para encender el equipo pero SIN soltar la tecla de Bajar Volúmen hasta que arranque en la pantalla multicolor (BootLoader)
Responder Con Cita