Cita:
Cita:
|
tengo un i4 de 32GB y estaba pensando cambiarlo por un SGII....pero no estoy convencido del todo... a ver si los poseedores de ambos, o gente que haya probado los dos pone mas opiniones. No soy pro Apple ni pro Android...tengo un i4 y una galaxy tab... o sea que me voy al mejor postor :-D
|
Pues mira Iphone 4 + Galaxy Tab, era precisamente la combinación que utilizaba yo hasta ahora.
Creo que el mejor resumen que te puedo dar es comentarte que actualmente le he regalado a mi madre la Galaxy Tab y el Iphone 4 ha pasado al cajón junto a los otros viejos terminales.
El SGSII es capaz de proporcionarme más elegancia y buen servicio del que ya me prestaba el Iphone 4 además de mayor versatilidad y más potencia de la que me brindaba la Galaxy Tab.
Ahora mismo con el me sobro en todos los aspectos y encima cabe en el bolsillo. Mi próximo objetivo es la Galaxy Tab de 10' con 2 núcleos, porque a la de 7' se la ventila en todos los aspectos.
|
No me convence tu opción...en caso de cambiar seria el iphone por el gt2... Pero la tab de momento no la cambio. Un movil y una tablet se complementan muy bien.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk