Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/16, 20:29:30
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
A mi me gustaría creerte amigo pero te estoy leyendo muy a menudo y no sé que pensar porque me pareces muy fanboy de LG
Yo quiero vender mi G4 porque la batería que es muy mala y el G5 me gusta por esa tercera cámara pero tengo muchas dudas
No sé si esto lo puedo preguntar pero trabajas en LG o eres asesor para ayudar por aquí?
Sabes si compro el G5 en la tienda oficial de LG puedo dar a cambio mi G4 para que me salga mejor de precio?
Yo soy un usuario normal, no sé tú, pero yo desde luego un usuario normal y si te parezco un fan boy de esos que no se ni me importa lo que es, pues mejor para ti, algo más claro tienes ya para ti. Yo no me caso con ninguna marca, cojo el que más me interese y he tenido casi todas menos iphone porque no me gusta, mis gustos son android por si quieres saber más.

Claro que puedes preguntar lo que quieras, que si trabajo para LG?, nada que ver con la electrónica, todo lo contrario. Lo único que me fascina el G5 porque da más que ninguno en el mundo y el resto de diferencias son muy parecidas a todos, pero eso es una realidad, yo no tengo la culpa ni me la echéis a mi, que de más un móvil que otro no es malo, es bueno, ojalá diera otro más, sería el mío. A mí las diferencias de milisegundos en no se qué no me valen para nada, hablo de milisegundos y características similarres, pero éste da más, que le vamos a hacer, a por él, yo y el que quiera módulos, una cámara gran angular, buena batería, poder cambiar la batería, infrarojos y algo más...

Ahora si te puedo asesorar en tu última pregunta..., que si sé si comprando el G5 en la tienda oficial puedes dar a cambio tu G4 para que te salga mejor de precio?, pues sin tener que ver nada con LG ni ningún otro, te respondo.., quizás hayas llegado un poco tarde si estás interesado en él, porque en la web oficial cuesta 699 con el módulo de cámara y si lo hubieses cogido antes, te hubieran dado por el mismo precio además una batería y un cargador. Respecto a lo del G4, no sé si te lo cogerán, hay un teléfono, una web, mira a ver, yo no lo he visto, pero si lo hubiera que no lo he visto, lo mismo hubiese soltado mi G4 a cambio cómo dices.

Espérate a dvd andorra que suelen tener buenos precios o haz lo que quieras.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.

Última edición por Jr72 Día 20/04/16 a las 20:32:28.
Responder Con Cita