Yo lo compre dia 10 de abril en amazon por 661 €, me llego dia 11, vendido y gestionado por Amazon y me ha llegado todo en español con rom phe.
Amazon muchas veces fin de semana baja precio y lunes sube.
El lunes 11 subió el precio y el viernes 15 volvió a los 661€
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
