Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 20/04/16, 20:19:56
Array

[xs_avatar]
buhogeek buhogeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: https://ciclistaenred.wordpress.com/
Mensajes: 599

 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Yo lo compre dia 10 de abril en amazon por 661 €, me llego dia 11, vendido y gestionado por Amazon y me ha llegado todo en español con rom phe.

Amazon muchas veces fin de semana baja precio y lunes sube.

El lunes 11 subió el precio y el viernes 15 volvió a los 661€

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Para flipar con los precios.. Que rabia da eso compi. El día 30/3/16

Estaba a 719€



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
__________________
BuhoGeek
Responder Con Cita
Gracias de parte de: