Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/16, 19:56:06
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Versión de ROM: Android 10/ EMUI 11.0.0.174
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Es que es una cancion que ya la conocia con el Samsung S6, anda que no se tiraron meses diciendo que si, que si que sale M6 para el Samsung y algunos le crecieron los enanos
Hombre estando por ahi rulando ya la beta de MM no creo que tarden demasiado en plantarla oficiamente, de hecho BQ es una de las pocas marcas que sacan actualizaciones cada poco tiempo salvo ahora que no hay novedades porque quiero pensar que es debido a que estan ahi con MM dandole mas importancia que en mejoras para la actual LP, es lo que creo, yo ya digo que de momento aun les doy mi voto de confianza para ver como van trabajando, apenas llevo 3 meses con un terminal de su marca y en mi caso al menos mi terminal va perfectamente asi que de momento no tengo motivos para echar mierda sobre ellos ni para tampoco desconfiar de su trabajo.

No soy un fanboy ni un pelota, si algo si soy es una persona que no adorna los oidos con cosas bonitas solo digo la verdad de las cosas, y yo al menos no tengo porque ponerles a parir porque un usuario haya tenido que cambiar un M5 porque le haya salido malo, la experiencia de usuario es lo que hace decantarte por seguir un camino u otro, y asi como ya hay usuarios que ya tienen claro que no optaran por ningun dispositivo BQ nunca mas, eso yo no se si lo llegare a decir, pero a dia de hoy en este preciso momento y bajo mi experiencia de usuario, no lo puedo decir y ademas recomendaria el M5 a personas que me pregunten para comprarlo, sobre todo, porque este dato igual lo seguis pasando por alto, pero es un movil realmente bueno en prestaciones con caracteristicas muy buenas y que su precio no es excesivamente alto, recordad que es un gama media y que si quereis un smartphone mas potente y mejor debereis de aumentar la cantidad de euros partiendo de ~600 € como precio mas bajo, cosa que aqui con la mitad aproximadamente, tienes un buen telefono que cubre perfectamente las necesidades de cualquier usuario en general, vamos creo yo, que sepais que el problema de que los telefonos sean tan caros lo tienen los mismos compradores que aunque se lo puedan permitir aceptan pagar esos dinerales, esos compradores tienen el poder de cambiar eso, pero por su culpa, en el resto de gamas tambien inflan los precios... creo que no habria que pagar mas de lo que necesitas, si realmente con un terminal de 300 euros cumple tus necesidades porque deberias de gastar 700, pensadlo, esto es asi, los gamas alta valen eso porque la gente acepta pagarlos, y por ende para que no haya una diferencia abismal entre gamas, el resto de gamas se ven obligadas a hacerlo, esto es asi sino repito pensadlo. (offtopic pero no por ello no deja de ser ni verdad ni interesante)

Volviendo al tema, mi experiencia con el es positiva, pero no por eso no voy a decir cosas negativas de el, esta claro que el problema software de la camara es una realidad, que tenemos una version del SO haciendo desaprovechar la potencia de nuestra CPU tambien, que el drenaje de bateria en esta version actual de android que tenemos es bastante alto tambien lo dire, pero ante todo verdades, y se han dicho muchas "verdades" y "verdades a medias", asi que deberiais algunos decid mas verdades y menos "verdades".

EDITADO

Última edición por Murphy23 Día 20/04/16 a las 20:43:08
Responder Con Cita
Gracias de parte de: