Cita:
Originalmente Escrito por jackoona
Bueno, a ver si algún maquina me puede guiar pues no doy con el error.
El caso es que hacia tiempo que me venía apañando con peliculas en formato hdrip y streaming en su mayoría con sopcast y similar. El caso es que me apetecía ver algunas pelis en micro-hd que tenía pendientes por su calidad y al ir a verlas, me es imposible terminarlas sin que se pare el equipo y se reinicie por si solo. Hace un tiempo ya me paso algo similar pero pensaba que sería por otra causa.
El caso es que tras comprobar varias cosas, parece ser que es porque no utiliza correctamente la sd o usb como cache. Es decir, actualmente tengo unos 2,2Gb libres en la memoria del equipo, por lo que la cache la tengo en el pincho usb (también probado en la sd externa) en ntfs y cuando intento reproducir una película por torrent al llegar mas o menos a los 2,2GB se queda frito y se reinicia. Pensaba que era por fallo del usb o tarjeta pero tras probar con varias se sigue dando. Lo raro es que al volver a iniciarlo, la película esta situada en la ruta que le tengo marcada en el Usb y puedes reproducirla sin problemas.
Entiendo que por lo que sea no utiliza la ruta que le asigno en un principio pero no se porque al final si lo hace correctamente. Pense que era error de Quasar pero lo he comprobado y me pasa lo mismo con acestreem e incluso con Plexus, si veo un evento utilizando el motor acestreem (en este caso no es tan grave pues no llega a utilizar normalmente los 2,2 gb).
¿A que se puede deber que en un principio no llegue a utilizar la ruta que le asigno pero una vez se queda frito, guarde ese archivo en la ruta? Gracias.
|
Buenas jackoona, unos hojas atras comente, (ya que me pasaba a mi que tambien se me quedaba bloqueado el cacharro cuando me bajaba las pelis en microhd por torrrent), que haciendo lo que pone assal en el segundo post
https://translate.googleusercontent....#entry45855701
aparte de arreglarseme el problema que tenia con los videos en streaming, se me arreglo tambien las descargas de torrent.
Puedes probar a ver si te se soluciona haciendo esto.
saludos