Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/16, 19:23:56
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aitosempai Ver Mensaje
No no, es una cuestión que me consta porque lo he revisado en varias zonas de mi pais (por eso digo América Latina), y se les ven esas líneas diagonales que bajan la experiencia visual del móvil y que además ese tema ya se ha tratado en este foro sin tener solucion. Respecto del bug de la pantalla, es mentira que no siga teniendo esos errores, cuando se mueven cuestiones de desarrollador y la velocidad del puntero, la pantalla sigue como lenta, lageada, algo le sucede que no responde rápido.
Esto lo digo porque tuve el moto g 1era generacion y la verdad que es un pedazo de móvil, mil veces mejor que este. Y que a este Moto G 3 le cambie el display con un particular y me cambió la experiencia de uso tiene más brillo y está más veloz.
Ni lenta ni lageada, va muy bien. Como te comentan el fallo del táctil pasa en otros móviles de otras marcas con 6.0 así que no es problema del Moto y se solucionan tocando un par de opciones. Si lo comparas con un S6 pues está claro que la pantalla es peor pero es que también vale mas del doble, en algún lado tiene que estar la diferencia.
Responder Con Cita