Cita:
Originalmente Escrito por alexzkter
La mayoría de gente no le da un uso meritorio al s-pen, aparte de que el s-pen no se pierde, se pierde el aircommand.
La cámara es la única pega, pero vamos...tampoco es que viva de la calidad que saque la cámara.
Sensor de frecuencia cardiaca y lector de huellas son gimmicks para mi. Lo de la frecuencia cardiaca no me sirve para nada, el lector de huellas menos, es un atraso y mucho más lento desbloquear el móvil de esa manera, aparte de que falla más que una escopeta de feria.
Si lo mío no es el lag ni la capa de turno, entonces cm13 sí es mi ROM, al igual que la de miles como bien indica el compañero de arriba
|
Independientemente de las bondades del CM13, creo que el compañero de antes tiene razón.
No usas el S_Pen (para mi trabajo se ha vuelto imprescindible).
Tampoco te sirve de nada el sensor cardíaco y de UV (fantástico para llevar un control de entrenamiento) y no aprovechas el desbloqueo por huella (que con las últimas actualizaciones va perfecto. De hecho puedes desbloquear el móvil incluso mientras se está encendiendo la pantalla. Imposible desbloquear más rápido con ningún otro método).
Para quedarte sin un montón de prestaciones,
hay otros móviles que igual se adecuan mejor a tu uso, y que te van a costar menos.
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills