Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 20/04/16, 18:13:53
Array

[xs_avatar]
Ades_XX Ades_XX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Hola compi. Yo he probado de los que hablas Nexus 5x y Honor 7. El LG G4 lo descartaría por la batería, la cual ha recibido muchas quejas de bastantes usuarios, aunque su cámara probablemente sea la mejor de los 4.

Entre el Nexus 5x y el Honor 7, teniendo en cuenta que el regalo es para tu chica , yo me quedaría con el Honor 7, mas llamativo en diseño, mejor pantalla y batería que el Nexus 5X aunque peor cámara (sin ser en absoluto mala, pero la del Nexus 5X es buenisima, incluso me gusta más en conjunto que la de mi actual Nexus 6P). En definitiva, yo elegiría Honor 7.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Gracias. La verdad es que le da bastante importancia a la batería, a pesar de no hacer un uso muy intensivo del móvil, pero lleva la pantalla con bastante brillo, por ejemplo.


 Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
Mi no entender...pero si es la misma, de hecho, el 6p al menos tiene estabilización por software (que en el 5x puedes activar con un mod)... y la delantera mejor la del 6p fijo.

A tu chica le gustan grandes? ...los móviles digo. Porque hay muchas que prefieren los móviles manejables con una mano y pequeños. En ese caso, el Honor 7 es el más compacto de todos.

Y de paso, yo le miraría el Galaxy A5 2016, cumple con todo lo que pides y es muy bonito.
El tamaño le da igual... de los móviles digo... el Honor no lo he podido tantear, pero creo que la pantalla del P8 es del mismo tamaño, salvo que este último es más fino, y me parece bien. Miraré el A5, pero he mirado bastante y no creo que me convenza más que el Huawei, pero gracias!


 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Yo pillaría el honor 7
Yo creo que también... la verdad es que fue mi primera opción antes de volverme loco a mirar, y creo que no me equivocaré (de echo el mío, SIII, también está empezando a dar problemas y creo que me pillaré el mismo, o me esperaré al P9 Lite, pero la marca en sí me gusta).


Responder Con Cita