Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/04/16, 17:57:32
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
lo he comprado "por equivocación" y ahora no sé qué hacer...

... no sé qué hacer porque me he quedado muy gratamente sorprendido de cómo va.
Bien. Os cuento. Resulta que estaba buscando movil y he ido a un "yonosoytonto miediamark" y allí he visto el movil. Según los trabajadores de allí apenas lo conocían porque les había llegado el lunes y apenas lo habian podido tocar, probar, etc.

Pues en el cartelito de las características anunciaba "octacore - 3gb ram - 5.5 fullHD - 3300mha de bateria" y poco más. Todo esto por 300€. Claro... lo he cogido sin pensarlo (buscaba algo así y con 300€ de tope).

He llegado a casa, lo enciendo... ya la pantalla la he notado como con falta de algo, pero se ve bien. Va rápido, muy rápido (he tenido un s6 y joder, es que no tiene que envidiarle nada!!! en serio...)

Total que me bajo "phone info" de la playstore para ver qué tiene dentro y tachaaaaan, sopresa. Ni full HD, ni 3 de ram, ni led de notificaciones... vaya chasco. Conocía este hilo pero he pensado que quizá era un J7 anterior (con tantos moviles samsung....)

Así que ahora no se que hacer. Reconozco que el movil es un tiro, increible. Pero claro, no es lo que me esperaba. Lo usaré este fin de semana a ver... pero como le dé muchas vueltas el lunes lo devuelvo.

Gracias por leerlo, necesitaba desahogarme con alguien

salu2

PD: batería tiene 3300?
Responder Con Cita