A ver a ver... Yo lo que no me puedo creer es que después de 188 páginas de conjunta, estemos aún como el 24 de Febrero... La esencia de todo es que si estamos esperando, como es mi caso, a que se estabilicen los precios, pues espero, porque a nadie le gusta pagar de mas por lo mismo. Me río de la gente que está pagando por un color, como es el negro, hasta 50€ de más sobre el blanco, porque el chino que lo compra a Xiaomi paga exactamente lo mismo por los dos y yo no quiero hacer rico a los chinos. Pero tampoco nos engañemos: tienda española y SAT propio en España de una marca que no existe en España... la única tienda que veo que funcione realmente así es Amazón, que se traga todas las devoluciones... Ya hay conjuntas que envían desde almacenes en España (0 aduanas) y que ofrecen SAT en Oviedo o en Barcelona durante 2 años... Creo que esa ahora mismo es de la mejores opciones que existen con el MI5, porque si esperamos a que una tienda española haga una buena oferta, pues vamos frescos: dos intermediarios, el chino y el español ávidos de hacer negocio. Nos vamos a Navidades. Lo único que digo es que me encantaría que nos empezases a dar ciertas cifras de por dónde anda la conjunta, porque si al final la conjunta va a ser para un cupón de 10€ menos en una tienda de Albacete, pues hay otras conjuntas en las que ya se puede comprar y he de decir que para mi esta conunta era la que más destacaba desde el principio, a estas alturas se está quedando muy, pero muy atras. No quiero molestar ni por asomo, pero creo que es tiempo de que la comunicación se centre más en precios y posibilidades de compra y no tanto en tertulia de telecinco, esto es una conjunta...