20/04/16, 17:08:29
|
|
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
|
|
Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por norbertyson
les importa un cárajo los fallos y problemas 
Cada uno según su experiencia, yo tengo cuatro Samsung I-II-III-IV, y no cambio, hay gente por ahí que no los quieren ni ver. 
Con Elephone me pasa lo mismo, compre dos G7 y un P7000 para unas sobrinas y ahi estan, despues de un año y 1.095 caídas, se les suele caer al suelo como tres veces al dia, siguen funcionando, bueno uno no , la ostia debió ser critica. 
Un cuñado con un P9000 que se le callo se jodio, y se ha comprado otro igual y ahora estoy buscando dos para un amigo, yo le he recomendado Elephone, mi experiencia con ellos es buena los terminales son bonitos y los componentes dentro del precio.
Ando entre el M1 y el M3, lo que el decida hay 70 pavos de diferencia.
El abandono de actualizacion eso lo han aprendido de los alta gama que les llaman.
Le compre a mi chica un Samsung Note3 y se ha quedado en Android 5.1, un terminal que costaba 749 € en menos de dos años se dejo de actualizar, siguiendo la regla de tres, uno de 200 € pues a los seis meses.
Tu has tenido problemas , pero eso no quiere decir que los terminales sean .
Con un alta gama como creo que es el ONE (con invitación para comprar) algunos salieron con problemas de calentamiento y otros con fallos en las teclas y se vieron negros y sufriendo para los arreglos y creo que alguno consiguió cambio de terminal, estaba en los 400€, el bicho, mas gastos de envío y no se que mas ostias, se ponía en un pico la invitación, como una boda valla. 
Estaba yo en aquel tiempo buscando para el y me fui a un Xiaomi Note Pro por los problemas que había con el famoso ONE.
Hemos tenido suerte de momento con el Xiaomi y el esta muy contento (recemos)   
Por cierto tu te acuerdas con la muerte súbita del Samsung Galaxy S3 I9300 y era todo un "Samsung"
PD: con el Xiaomi también tuve una odisea, al actualizar se me quedo en chino-ingles y esperando 15 dias que me mandaran el codigo de desbloqueo para dejarlo en el lenguaje de Cervantes, y poder quitar toda la basura china.
Y quede claro que ni te critico ni te juzgo, como dice CCheChu10 tambien te visto por otros lares despotricando y creo que el problema, ademas de la mala suerte de que te haya tocado un terminal chungo, el mayor problema es comprar en a tomar por a eso nos arriesgamos.
"Estoy de acuerdo con lo que dices, y defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo"
Última edición por finlei Día 29/04/16 a las 16:37:08.
|