|
Buenas tardes a todos,
Os voy a explicar mi problema.
En el día de hoy, me ha llegado a mi domicilio el MXIII-G de Gigabyte de GearBest de 16 GB de almacenamiento.
Me estoy iniciando en esto de los Box TV aunque llevo semanas leyendo el foro.
Lo primero que queria hacer es un Backup del mi sistema antes de empezar con la instalación de este hilo y demás, asi que el primer problema que he tenido es al arrancar el Recovery que hay en la primera pagina de este hilo, y no consigo mover el cursor, ni con el mando original ni con el Rii mini i8+. Mencionar que antes he estado unos minutos probando la rom de casa (Lollipop) con ambos mandos y no he tenido problemas.
Bueno pues después de mucho probar y probar, he conseguido mover el cursor del Recovery con un ratón enchufado a uno de los puertos USB del MXIII-G.
Digo esto porque después de buscar por todos sitios no he encontrado nada y sería recomendable que los creadores de estos maravillosos hilos, incluyeran en el post lo que me ha ocurrido y la solución que he encontrado.
Estaba a punto de preguntaros cuando lo he conseguido. Bien, seguiré haciendole cosas al cacharro de 16 GB y os iré contando que tal va.
Antes de instalar la Kit-Kat voy a instalar encima de la que tengo, la backup que acabo de realizar, a ver que tal va.
Un saludo y estoy dispuesto a colaborar en todo lo que me pidais.
|