Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/16, 14:44:49
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Hola compi. Yo he probado de los que hablas Nexus 5x y Honor 7. El LG G4 lo descartaría por la batería, la cual ha recibido muchas quejas de bastantes usuarios, aunque su cámara probablemente sea la mejor de los 4.

Entre el Nexus 5x y el Honor 7, teniendo en cuenta que el regalo es para tu chica , yo me quedaría con el Honor 7, mas llamativo en diseño, mejor pantalla y batería que el Nexus 5X aunque peor cámara (sin ser en absoluto mala, pero la del Nexus 5X es buenisima, incluso me gusta más en conjunto que la de mi actual Nexus 6P). En definitiva, yo elegiría Honor 7.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Mi no entender...pero si es la misma, de hecho, el 6p al menos tiene estabilización por software (que en el 5x puedes activar con un mod)... y la delantera mejor la del 6p fijo.

A tu chica le gustan grandes? ...los móviles digo. Porque hay muchas que prefieren los móviles manejables con una mano y pequeños. En ese caso, el Honor 7 es el más compacto de todos.

Y de paso, yo le miraría el Galaxy A5 2016, cumple con todo lo que pides y es muy bonito.
Responder Con Cita