Pues probado y da asco la verdad, la aplicacion "comandos de voz" del GS2 toma el control y ademas por huevos con datos.... yo tengo datos pero ¿porque leches tengo que usar algo ahora que me consume dinero cuando antes iva de puta madre sin entrometerse Google y gratis?.
El parrot por si solo ya reconoce comandos de voz y puedes llamar a alguien sin necesidad de instalar otro programa que hace lo mismo que el parrot, en el movil, y ademas no necesita conexion de datos, reconoce nombres, numeros etc, puede llamar a cualquiera por el parrot con comandos de voz y descolgar o colgar el movil con la voz simplemente, precisamente para eso existen los manos libres

,
Muy mal Google por esto, ya sabemos que le mola el monopolio pero esto o lo arreglan o ponen algun ajuste para usar los comandos de voz del movil cuando queramos o es el ultimo movil Android que me compro...ahora mismo estoy mandado mails de queja a Parrot y a Google a ver por donde salen.
Por lo pronto el Galaxy S2 no sale como compatible en la seleccion de moviles ya testeados.