Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 20/04/16, 12:39:28
Array

[xs_avatar]
e.abalde e.abalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Gracias bertotru, si eso lo sé...sólo espero que ellos no lo puedan encender tampoco y que pase por garantía...si no tocará comprar otro, xq la placa creo que entre la pieza y la mano de obra rondará los 100 euros...
Responder Con Cita