25/05/11, 19:47:23
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por ricardoperez40
te va a llevar un rato, tienes que cambiar un build.prop que viene dentro del celular, lo que te va a dejar un firmware brasileño que trae ese baseband, yo lo hice con Seus, deja te pongo el link http://db.tt/jHiqgKj es un archivo con terminacion .prop primero respalda el build que tu tienes esta es la ruta con el root explorer /system alli debe de estar el build. prop, ese lo copias en la tarjeta sd OJO copialo para cualquier cosa... y ponlo en una carpeta aparte, ya hecho esto vas a copiar el build.prop que bajaste del link a la tarjeta sd ya de alli lo copias a la ruta /system y te va a decir si lo quieres reemplazar y le dices obviamente que si... apagas el cel esperas 30 segundos, conectas a SEUS y vuala! te dira que hay una actualizacion, ya despues de eso pss ya sabes hay que dejarlo listo para las roms rootear, instalar xrecovery y a gozar con las custom roms, si ya tienes el xrecovery yo te recomendaria hacer un respaldo de tu info, como la mini cyanogen ya tiene instalado el xrecovery pues si no te gusta puedes volver a 2.1 eclair... espero que me hayas entendido y si no ps me mandas un inbox y platicamos!
Hice tal cual lo indicaste pero SEUS me dice que ya tengo instalado el ultimo software disponible......necesito tu ayuda xfa.....desde ya gracias
PD: Ya puede cambiar la banda base graciaaaaas!!!
Última edición por axereaction Día 25/05/11 a las 20:29:01.
|