Bueno, no es por desilusionar a nadie, pero me tengo que ratificar.
Samsung hace exactamente lo mismo que HTC, proporciona varios precintos al vendedor final para que pueda abrir la caja sin problemas. El mío está comprado en España (tienda física). Es lógico que el vendedor pueda comprobar que lo que vende está correcto, pues la ley le hace responsable de lo que vende durante el plazo de garantía.
Tengo delante la caja de mi Galaxy SII, que venía "perfectamente" precintada, y doy fe de que yo mismo rompí el precinto para abrirla, pero, oh... si me fijo bien me encuentro con una sorpresa: hay dos precintos idénticos, uno pegado sobre otro. Por tanto el precinto "primero" fue abierto limpiamente con un cuter, y luego se ha pegado otro "segundo" encima. Y no creo que mi caso sea el único
Creo que en la foto se ve bastante bien que hay dos precintos superpuestos, por cierto está hecha con el GALAXY SII

, no está mal para ser "casi macro", incluso ha enfocado bastante bien a esa distancia.
He de decir que todo dentro estaba perfectamente empaquetado y con sus laminas protectoras y demás, pero evidentemente el precinto no es garantía de nada
Así que no os comáis mucho el coco