Hola, soy nuevo en este foro, y escribo por que tengo una duda respecto a mi Galaxy Tab. Antes que nada decir que soy nuevo en todos estos temas y el día de ayer cometí el error de tratar de actualizar la Galaxy Tab a Gingerbread 2.3.3 mediante el tutorial que es para la versión europea. El resultado es obvio y ya a sido comentado en este foro, pantalla negra. Pero buscando y revisando artículos de este mismo foro, logre revivirla.
Mi tab es el modelo GT-P1000L, además dice SSN:-P1000LGSMH, fue comprada en Chile y no pertenece a ninguna compañía, por lo que entiendo que eso es que esta liberada.
Luego de revivirla, me quedo funcionando perfecta, sin ninguna falla, todo esta ok, en su lugar. Pero al conectarla al Kies, surge un pequeño inconveniente, en donde sale la versión del Firmware no aparece nada, en blanco. Recuerdo que antes de hacer esta actualización fallida, cuando la conectaba al Kies si me aparecía la versión que tenía y también que tenía la última versión del Firmware. Como se ha estado comentando, dentro de un tiempo estará disponible, para todos los países, espero que para Chile también, la actualización a Gingerbread 2.3.3 mediante Kies, por lo que me complica que al no aparecer la versión de mi Firmware, al momento de estar disponible la actualización mi Tablet no pueda ser actualizada ya que el sistema le dirá que no hay datos para saber si esta actualizada o no.
La "resurrección" la hice utilizando el Firmware P1000LVJJM9 correspondiente a diciembre del 2010 descargado desde Samfirmware, y utilizando obviamente el P1.PIT. Pregunto para quien sepa, este es el Firmware correcto que debo instalar?, ¿existe otro que es el que venía de fabrica con el Galaxy Tab para Chile?. ¿De que forma puedo en el fondo volver a ver en el Kies la versión del Firmware y dejarlo de la forma correcta para que lo pueda actualizar llegado el momento?.
Ya probé desinstalando el Kies y volviendo a instalarlo pero me pasa lo mismo. Probé con un teléfono Galaxy Ace y no tiene problemas en mostrar la versión del Firmware de ese modelo. SI alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
gracias!
Aprovecho de agregar que en la Tab, si me salen los datos del Firmware, los cuales son:
Versión del firmware: 2.2
Versión de banda base: P1000LVJJM9
Versión de Kernel: 2.6.32.9 root@SEP-52 #1
Número de compilación: FROYO.VJJM9