Cita: Originalmente Escrito por
marendo
OK. Descartado entonces que sea por algún software residente que ralentice el funcionamiento de la PDA.
Por el foro se que hay un cab (obtenido de XDA) para modificar algo relacionado con el GPS y suspuestamente eliminar el lag... ahora mismo no lo localizo.
Yo es que personalmente no me molesta mucho porque en ciudad (que es cuando más uso el GPS) al ir despacio no se aprecia... en carretera como que no lo uso nunca.
Saludos

Este fin de semana hice un viaje más o menos largo, y como tenía fresco este hilo, por leerlo hace poco, me fuí fijando en el iGO.
La verdad es que en algún momento puntual ví algo de lag, pero lo mínimo... y en ocasiones contadas (un puente a "destiempo", y una salida de autopista 100 metros antes de lo esperado). Por lo demás, la respuesta en pantalla era "clavada"...
Tal y como dice
marendo, yo cambié algo en el registro hace tiempo, cuando empecé con el TomTom, que creo que era sobre el tiempo de respuesta del GPS (creo que era eso, no sé si incluso estaba al inicio de este hilo). Por costumbre actualizo el quickGPS ("GPS Rápido") con la opción de la propia HTC y en este caso, antes de salir, con la opción del iRadares que viene con el iGO de
RamonIRD...
No sé si esas dos cosas juntas harán algo. El iGO lo tengo para leer el GPS en el COM4 a 57kbps. Ya os digo que, en mi caso, me lo ha clavao todo...
Espero que ayudara en algo.