Tema: Post mudado
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/11, 19:07:01
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Versión de ROM: RW.20120531.K1
Versión de Radio: 2.37.00WV
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 104 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por edwin_garcia Ver Mensaje
Tengo un problema con la nueva romdesde ayer me sale un problema que dice FAILED TO READING "SOFTWARE/HTC/COMMMANAGER/6 QUE HAGO COMO SOLUCIONO ESTE PROBLEMA
Cita:
Originalmente Escrito por atec Ver Mensaje
hay problemas con el bloque de la pantalla, al apagarse la pantalla el telefono no recciona hay que apretar el boton de apagar por michoacán tiempo para que reaccione.
Supuse que ustedes harían una limpieza del espacio de almacenamiento antes de flashear la ROM. Es imperativo que, antes de flasehar cualquier ROM, apliquen un TASK29 sobre su equipo y, luego de flashear la ROM, hagan un hardreset. Estos son pasos obligatorios si desean evitar comportamientos anómalos.

Como entiendo no es fácil conseguir una herramienta para hacerle el TASK29 al Imagio, acá les subo la que usa mi prima:
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/ImagioTASK29.exe

Adicionalmente, recomiendo realicen sus pruebas SIN instalar aplicaciones adicionales para asegurarse que, de ocurrir alguna falla, esté asociada a la ROM y no a las aplicaciones que decidieron instalar posteriormente.

Acá, en el Imagio de mi prima, NO se observan ninguno de esos comportamientos atípicos por lo que supongo sus fallas están asociadas a que no hicieron el TASK29 antes de flasehar, ni el hardreset luego de flashear o, mas probable aún, la falla esté asociada a alguna aplicación "loca" que decidieron instalar sobre la ROM.

Para que resuelvan sus fallas, descargue el TASK29 (enlace arriba) y USENLO... Recuerden seleccionar "Perform TASK29 only" y luego basta poner su Imagio en Bootloader para flashear de nuevo la ROM.
Responder Con Cita