Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/16, 10:25:00
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Versión de ROM: Ultima dev de xiaomi.eu
Tu operador: Orange
Mencionado: 571 comentarios
Tagged: 6 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kiko902 Ver Mensaje
Buenos días,
ayer conecté el Mi 5 (con Miui 7 V7.2.12) al pc con el cable TypeC para pasarle unas cuantas fotos de whatsapp etc... que tenía en el antiguo terminal. La carpeta en cuestión tenía algo más de 4.000 fotos pero sólo pesaba 600mb. Conecte el cable al puerto usb 3.0, y el pc me daba 4 horas de tiempo Lo dejé más de 1hora e iba muy lento.

Cambie de pc, mismo cable, también a puerto 3.o... y mismo resultado.

¿esto es normal? ¿tan lento es el cable typeC?
Muchas veces no varia eso varia el nº de archivos a pasar, dado que tienes 4000 fotos tambien habra 4000 thumbnails, eso sin contar archivos ocultos que pueda haber.

La transferencia en si no la valores por los mb a mover, dado que prueba a meter una pelicula por ejemplo de 4gb al ser un unico archivo ahi podras comprobar la velocidad de transferencia.

Pero en el caso que pones el movil no puede coger velocidad dado que al ir archivo por archivo, debe 1º leerlo, 2º procesarlo, 3º copiarlo y 4º (en caso de que estes moviendo) borrarlo.

Como veras aunque el movil sea la leche el ordenador tambien tiene que hacer su trabajo por lo que tampoco puede dar mas de si.

En definitiva prueba a mover un archivo grande a ver que pasa.
Responder Con Cita