Tema: [ SOLUCIONADO ] Tan malos salen los bq M5?
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/16, 10:08:45
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Tu operador: Movistar
Mencionado: 78 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tan malos salen los bq M5?

Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Mi anterior móvil era el Xperia Z3, me lo quité de encima rápido en cuanto lo actualicé a Lollipop y la batería duraba 3 horas de pantalla además de existir unos forzar cierres muy ricos, sumado a su penosa cámara me terminaron por desencantar.

Después estuve un tiempo con mi anciano iPhone 5C y el Xiaomi Mi3, vendí el Xiaomi Mi3 y me compré el Aquaris M5, también tengo un HTC One M8 y vivo con los 2 (de Motorola he tenido Moto G 2013, Moto X 2013 (aun lo tengo), Moto G 2014), pues de estos (y otros que he tenido) los únicos que tienen una antena WiFi de mayor alcance que el Aquaris M5 son el iPhone 5C y el HTC One M8. Yo tengo un Router Xiaomi Mi WiFi 3 en bridge con un Teldat de Movistar utilizo Fibra 300Mb.

Lo de las congelaciones de los vídeos que comentas nunca me ha pasado, y sí, el desarrollo esta ahí, lo mejoran cada poco tiempo, no como mi Moto X 2013 que tuvo 3 actualizaciones en su vida (de 4.2.2 a 4.4.2 y de ahí a 5.1) es lamentable en el estado que está el terminal con Lollipop 5.1 es totalmente inutilizable (2 horas de pantalla), mal rendimiento y las fotografías salen quemadas SIEMPRE que haya algo de color blanco en la imagen, y ahí lo abandonaron a la deriva.

Si te pasa lo de los altavoces o la pantalla, ya sabes, servicio técnico y si ya te lo han reparado seguro que te dan una solución.

No, te venden un procesador que puede leer instrucciones de 64 dígitos pero posee un sistema operativo de 32 bits, yo desde luego que no quiero un S.O. de 64 bits con 2GB de RAM y un Snapdragon 615, Samsung en el Note 4 con procesador Exynos x64 también tiene el sistema de 32 bits, el rendimiento es superior aunque me venga el papa a decir lo contrario.

Porque claro, Samsung da una tranquilidad en cuanto a actualizaciones pasmosa, sacan el Galaxy J5 en Junio de 2015 con Lollipop de serie y ya han confirmado que no va a tener Marshmallow siquiera, maravilloso.
Y bueno, que decir de Alcatel Idol 3 esa aberración tecnológica con su "super pantalla", sus reinicios que tanto se critican del M5 que también existen en el, su WiFi etc... Luego es curioso leeros siempre aquí al trío calavera que no teneis siquiera ningún móvil de BQ diciendo que vaya mierda, pero claro, si es otro móvil decis cosas como esta -> http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=16

Q un móvil tenga fallos, no disculpa los fallos q tenga otro, sea el móvil q sea.
Tampoco mirar si otro actualiza o no actualiza, o cuando actualiza, va hacer q el tuyo actualice primero, o mejor, es consolarse nada más, pienso yo

Última edición por bertotru Día 20/04/16 a las 10:23:17