Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/11, 18:51:17
Array

[xs_avatar]
Siupermen Siupermen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
¡Me cago en mi puta vida, llevo 10 días con mi Desire, y ya la lié!.

Iba a lavarme las manos, y como no suelto el móvil en todo el día, lo tenía de la mano, y al ir a ponerlo sobre un estante; al subir el brazó; di de resbale y sin querer en el borde del lavabo, con la mala suerte de que se me resbaló y cayo en el agua.

El móvil no estuvo ni un segundo sumergido, el culo ni llegó a entrar en el agua. Lo saqué echando ostias; lo sacudí bien; saque la batería, la sim y la sd; lo sequé todo lo que pude con papel; y le dí un buen rato con un secador. Al calentarse, al principio apareció condensación en la pantalla; le di aire también por delante y desapareció. Llevo varias horas intentando secarlo; le doy un rato, y cuando veo que se calienta, lo dejo que se enfríe lentamente él sólo, y intento darle calor otro poco; y siempre dejando el culo hacia arriba, no vaya a ser que lo único que creo que no llegó a mojarse, vaya a hacerlo ahora.

Después de varias horas, lo he encendido y funciona, pero...

Lo primero es que ha arrancado en "Modo seguro", (que no sé lo que es, pero eso pone en la esquina inferior izquierda de la pantalla, uso la ROM Aurax-Tsense 8.4 de Neo).

Y lo peor, es que en la pantalla se ha metido agua por dentro de ella, y han salido manchas por todo el alrededor, y no sé si al secarse del todo volverá a la normalidad, o se va a quedar llena de manchas para siempre. Se nota más sobre las imágenes blancas que en las oscuras.

Ahora lo tengo apagado, puesto sobre un radiador, y esta noche lo meteré en arroz. No sé si desarmarlo o que hacer, ¿qué me podéis aconsejar?, ¿lo desarmo?, ¿os ha pasado a alguno lo de la pantalla?, ¿se fueron las manchas?, ¿es difícil y/o caro cambiar la pantalla yo mismo, o sería mejor llevarlo a un técnico en el caso de que se quedara así?, ya sé que no tiene garantía, porque todos los testigos se han teñido de rosa, así que eso ya lo tengo asumido y ya no me preocupa tanto, y por último, ¿qué es el "Modo seguro"?

Os agradecería alguna respuesta que aliviase un poco este gran disgusto, gracias.
Responder Con Cita