Buenas a todos,
Sólo quería comentaros mis primeras impresiones con el nuevo Redmi 3 Pro con el que llevo apenas 1 día.
Vengo de un Nexus 5, con el que estado muy contento durante los dos años y medio que he estado con él, pero después de toda la tralla que le he dado, su batería, la cual nunca había sido buena, ya daba auténtico asco ( últimamente necesitaba mínimo dos cargas completas de batería al día para llegar a la noche).
Su fluidez, antaño impresionante, ya no era tal. Da igual que lo restaurarse de fabrica, ya que al poco tiempo empezaba con lags (supongo que alguna pieza de hardware ya estaba empezando a fallar).
Total, que la falta de dinero (puta crisis ) hizo que empezase a mirar móviles económicos, y rápidamente puse la mira en xiaomi y su gama Redmi. La verdad es que me llamaba más el note pro, pero debido a que tengo varios accesorios que no sirven para móviles más grandes de 5 pulgadas (game pad Bluetooth y soporte para la bici) me decanté por el Redmi 3 Pro. Había visto ya varias reviews del Redmi 3 y lo que más me molaba era su batería. Supuse que el Redmi 3 Pro iría igual de bien.
Total, que una vez con el móvil en las manos solo puedo decir que estoy encantado. Lo llevo con la rom original en inglés/chino, lo cual no es ningún problema para mi.
He de decir que aunque va muy fluido, el Nexus 5 en sus buenos tiempos lo era mucho más, y en tema de juegos pesados (asphalt 8 por ejemplo), se puede jugar bien, pero algo más de fluidez no le vendría mal.
La batería.... WTF.!! Es una jodida pasada. Ayer salí de casa después de comer a dar una caminata de 3 horas, con un 45% de batería, y con el runtastic puesto, escuchando podcast, trasteando todo el rato que estuve de caminata con el, llegue a la noche sin problema. Que pasada!! Con el Nexus 5 tenía que andar con baterías externas porque se bebe la batería.
Hoy haré el primer uso del móvil con la batería al 100%, y me da que voy a flipar aun más.
Eso sí, el tema de darle permisos para todo es un poco coñazo al principio. El runtastic ayer al dejarlo en segundo plano perdía la señal GPS cada dos pro tres. Hasta que descubrí el tema de permisos, configuración de batería, etc, me volví un poco loco, pero creo que ya lo he solucionado.
Conclusión: a falta de probarlo más a fondo, he de decir que las primeras impresiones son muy buenas.
Ya os iré contando más.
Un saludo!