Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/09, 10:49:46
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas, te respondo mas o menos a tus dudas. Los datos que tengas en los 4gb NO se tocan para nada, asi que por eso no tienes que preocuparte.
Los programas que tengas instalados deberias de tener que instalarlos de nuevo, algunos funcionan si te vas a archivos de programas, su carpeta correspondiente y ejecutas el exe, pero yo te recomendaria que borraras esa carpeta y lo volvieras a instalar.
El tomtom tendras que instalarlo nuevamente si, pero el mapa como el que dice ya lo tienes de por vida ahi, no tendras que hacerle absolutamente nada, dejalo donde esta, el tomtom al instalarse lo reconocera solo.
En cuando a recomendarte una rom ufff, el cuento de nunca acabar, habra mas de 50 temas con la misma pregunta, lee y escoge la que mejor veas, hay versiones que casi no llevan software instalado, para que te instales solo lo que tu quieras, a la larga yo creo que son las mas recomendables. Yo tengo la Natxo Buffet2 y es una maravilla, pero hay mas. Una vez que flashees la primera vez lo haras ya muchas mas veces, tenlo claro, es muy sencillo.
Un saludo!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita