Por cierto, se me olvidó comentar que con la ROM original China estable, al poner red preferida LTE, la batería se absorbía como se escurre el agua de las manos. Sin uso del teléfono y estando al 100% no me pasaba la noche entera. Observé que siempre estaba buscando 4g y cambiaba de 4g a 3g constantemente. Si puedes, configura red preferida 3g o cambia la ROM a la global. Con la global no pasa eso.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk