Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/16, 22:31:14
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BarrabasM8 Ver Mensaje
Ya he visto en dos Review que han coincidido que la cámara, a pesar del empate en DXOMARK a 88 puntos, parece ser que el SGS7 esta por encima del HTC 10, e inclusive de noche. Donde hay un fallo del sensor de enfoque laser. Donde notifica en pantalla que lo estas tapando. También sobre sonido, donde es inferior a su predecesor el M9. He leído varios comentarios donde incluso la gente se consuela que podría estar en el top3 o 4 de cámaras, y sinceramente, esta claro que ha mejorado en todos los ámbitos.. y yo también me conformaría o me parecería perfecto si el precio fuese mucho mas reducido. Recordar que va a estar rondando los 799 euros.. Tan solo 20 euros menos que el Edge, que tiene mejor cámara, mas batería, mas pantalla, pantalla edge (Aunque en la practica poco uso tiene) resistencia al agua entre otros. Y realmente se debería comparar con el SGS7 normal, y no con el Edge... Y el SGS7 esta cerca de 100 euros por debajo de HTC 10. ¿Así como esperan vender terminales? Porque aunque a mucha gente le gusta estéticamente, a mi, a opinión personal me parece horroroso. El frontal no me gusta nada. Hubiese seguido la linea del M7, M8, con su bombsound frontal que tanto le caracterizó. Y un precio mas comedido.. Ya que si en algunos aspectos no llegas para poder competir con tu rival... Baja el precio para intentar vender mas que el. Mejora la campaña de marketing, etc... Sinceramente creo que htc se va a estrellar de nuevo. Es una pena porque no aprende de sus errores.
Coincido contigo en todo.

Aparte de un mejor sonido (para en que le interese), aporta tanto este HTC con respecto p ej a un nexus 5x que cuesta la mitad?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita