Cita:
Originalmente Escrito por aimul
Aiiii, bravo bq, cada dia mas contento con el dispositivo, anomo chicos, la envidia es un mal endemico de nuestro pais.
Enviado desde mTalk
|
El mal endémico en España es la poca moral de los altos cargos en todo y las ganas de robar que parece que tiene todo el mundo.
Cita:
Originalmente Escrito por PSIKCO
Totalmente de acuerdo yo lo tenía con kit-kat y me iba como un tiro el e6...único problema desconexión de la Sd a casi los dos años de usarlo.
También pienso que si un ordenador se queda obsoleto en meses en años un teléfono que es sólo eso un teléfono sea manzana , pera , o lo que sea...pagues lo que pagues por él no se que se espera la verdad.
Tengo un laptop que va con w8 mil veces mejor que con w10 y además asus no tiene drivers para dar soporte a la webcam del portátil con w10...pa que lo voy a actualizar si va como un tiro con w8.
Si probablemente el android más pulido y menos fallos sea kit-kat...que más da que cambien cuatro polladas los menús.
Otra cosa distinta es que las series que están dando fallos no le metan compilaciones para arreglarlo...pero que no actualiza a lollipop además cuando está ya marsmallow , de verdad que no entiendo tanto follon.
|
Desde android 4.1 a 4.3 no hubo cambios en la apariencia, te parece que se le cambiaban el número sin mas a la versión? Una actualización no es un cambio de menú sin más, incluye mejoras de rendimiento, correcciones de errores, nuevas librerías y nuevas funciones en la máquina virtual (en el caso de android), sin las cuales sabes que algún día vas a quedar obsoleto... Que tu no te preocupes por esas cosas no quiere decir que los demás tampoco se preocupen.
Tengo un ordenador de 2002 que todavía va fluido con arch y xfce para tareas sencillas como ofimática y navegar (sin apenas contenido multimedia claro), hace lo mismo que el primer día y mejor por la simple razón de que tiene un sistema a la última y se adapta a el.
No veo motivos para no actualizar y mas cuando se ha prometido.