Buenas, no se si le sirva a alguien, pero, igual que este usuario yo tuve ese problema, prove todas las roms que eran variables de la de stock o alguna sugerida en el foro y no tuve solución, hace unos dias estaba por botar el celular y se me ocurre probar cyanogenmod 12, y ya estoy 4 dias sin problemas, el celular no se calienta!!!, y creo q ese era el problema!, no he usado aplicaciones pesadas, lo mas q he hecho a sido ver videos, llamadas, leer un rato, usar mensajero, es decir lo basico y no he tenido problemas, ya habia probado de todo y parece que esa es la solucion a mi caso. Mi cel era un d805 luego de ponerle cyanogenmod 12 se ve en la informacion del cel q es un d802. Espero esto ayude a alguien.
PD, lo que si me costo fue la flasheada, por que la pantalla se movia a cada rato en el TWRP, jajaja, pero finalmente se pudo.