Tema: [ CONSULTA ] No.1 d5 android wear
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/16, 18:36:17
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
A los que os dure poco la batería... Estoy experimentando intentando sacar el xq, por que a mi tb me pasa pero en XDA dicen sacar 3-4 días en modo acompañante y día y medio 2 como "movil".

Podéis probar a utilizarlo un día o unas horas con un watchface de los que trae el reloj y me decís? Es que creo que por ahí van los tiros... Ayer estuve viendo el cpu-spy y me entraba en Deep sleep el mismo tiempo que estaba el procesador a tope.

Hoy igual y a media mañana he probado a poner un watchface de los que trae y parece que ahora si que esta en deep sleep casi todo el rato. Pero es verdad que ayer tambien lo tuve conectado al Internet del teléfono por Bluetooth todo el rato, por lo que quiero ir probando

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Ok pues a probar se ha dicho ya he hecho el procedimiento y perfecto a la primera muy guapa la nueva intro a mi en modo acompañante con la de serie me duraba 7 u 8 h la batería sin apenas tocarlo así que si me dura más de un día en modo acompañante me doy con un canto en los dientes y en modo móvil ni se me había pasado por la cabeza con tan poca autonomía pero ahora que tengo la rom buena a experimentar!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita