Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/16, 18:30:15
txiki00 txiki00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc shift
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Melva_Canutera Ver Mensaje
Hola buenas tardes, la Tbook 11 me llegó ayer y estoy encantadísimo, solo que a veces se queda pillada dandole al boton de encendido y apagado para desbloquearla. Soy conformista, la verdad, y que pase en un iPad pues me cabrearía pero después de instalarle aplicaciones a mansalva en Android y trabajar con ella en Windows sin ningún problema, me quedo con ella. (por 150 euros no puedo pedir el oro)
Ya estoy pensando en comprarle un teclado por Amazon, bluetooh y con batería propia, no me gusta mucho el original y para mi he pensado que el teclado magnético le quitará más batería que uno bluetooh.

El teclado que voy a comprarle con uso continuo tiene una autonomía de unas 90 horas, y la transmisión por bluetooh creo que no le resta mucho al terminal. El teclado original vale caro (en comparación a lo que vale la tablet) y para que me dé problemas o no me guste el acabado o me ocupe mucho la funda, prefiero gastarme unos 16 eureles y tener mi teclado bluetooh que me vale para más dispositivos.

Un saludo! Y aquí me tenéis para responder a las preguntas que sepa responder. Por cierto muy buena review de MILLANAZGUL, comparto todo lo que dice, enhorabuena.
Y en cuanto a temas de autonomía, cómo va??y el wifi??

Un saludo y muchísimas gracias
Responder Con Cita