Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/11, 16:08:40
Array

[xs_avatar]
cearmonk cearmonk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davire Ver Mensaje
Cearmonk, yo dije no dije q en TPH te pidieran una factura del móvil, sino que tengo entendido que en Yoigo sí que miraban cuanto tiempo llevas de contrato en el otro operador. De todas maneras todo esto es de oidas y no de primera mano, así que puede ser mentira.

En resumen, que te agradecería cuando termine tu proceso dijeras en este hilo si Yoigo te ha aceptado la portabilidad, ya que mi hermano quiere hacer lo mismo q has hecho tú.

Por cierto, a mi ya me dieron el SGS2 ayer y esta mañana ya tenía la línea con Yoigo. Inicie el proceso en tienda física el viernes pasado. Es decir, que sólo han tardado una semana (en la tienda tenían un SGS2 en stock que me reservaron).

Un saludo
Pues ya tengo el SGS2 en mis manos. La portabilidad se hacía el día 27, y el chico de TPH me dijo que un día antes me daría el teléfono. Como no me he podido aguantar ni un día más he ido a la tienda, y le he metido una trola piadosa, le he dicho que me llegó el sms de yoigo diciendo que mañana me portaban. No ha mirado nada, me ha preparado los papeles, he pagado y me lo ha dado.
Asi que nada, no he tenido ningún problema. La linea portada era de Vodafone, fue prepago durante 14 meses, hice migración a contrato, y a los 15 días como mucho de ser contrato, no recuerdo exactamente el tiempo pero no fue mucho más, hice la portabilidad a Yoigo. Es más, ni siquiera me ha llegado la primera, y única, factura de Vodafone contrato.

A modo de curiosidad... El chaval de la tienda me ha abierto la caja, me ha puesto la tarjeta sim, ha encendido el teléfono, se ha puesto a configurarlo. Hasta ha llegado otro vendedor a mirar. A todo esto comentaban: que bonito es... y los dos mirando el teléfono y la configuración. Yo ni he podido verlo. Me he ido sulfurando pero no quería liarla. Cuando me ha preguntado si tenía cuenta de Gmail para ponerla y me ha visto la cara se ha cortado y me lo ha guardado en la caja. Yo estaba ya colorado de la rabia, pero no le he dicho nada porque o me callo o la lio parda, no tengo término medio... Así que he contado hasta diez y me he relajado...
Precioso el terminal. Estoy por usar un nokia 2110 de esos para que no se me desgaste
Responder Con Cita
Gracias de parte de: