Hola de nuevo:
Tras varios días controlando el tráfico de datos con spb Wireless Monitor y el Modaco Nodata, por fin encontré a una persona de Orange que realmente parecía entender de la configuración de la Diamond. Esta persona me realizó algunso ajustes y me informó de que había una conexión específica para la tarifa que yo utilizo, pero que dicha conexión no aparece en las opciones de configuración (cuando debería estar por defecto). Lógicamente no le dije que había flasheado la ROM y, cuando me preguntó, le comenté que era un terminal libre que había comprado yo.
También me dijo dónde podía revisar mi consumo diario de datos y llamadas via web, opción que yo desconocía.
Bien, pues lo que aparece en la web de Orange y lo que me indica el Wireless Monitor no tiene nada que ver. Pensé que era cosa de otra aplicación que el Monitor no controlara, así que decidí desactivar el correo. Tras varios días sin acceder a él, ni el Monitor ni la web de Orange reflejan tráfico de datos, así que el problema está en correo, pero no sé dónde.
Seguiremos informando.